Busca alguna reseña!

¡Autumnthon 2015!

Hola chicos!! Hoy os traigo una entrada en la que os digo que me he apuntado a una iniciativa que es individual pero es muy divertida y así buscamos más libros para leer! Se trata de un reto de leer 15 libros hasta el 1 de Enero  con las siguientes premisas que iré completando según vaya leyendo:

1. Libro con la portada negro

2. Libro en el que haga frío

3. Libro con más de 400 páginas 

4. Libro con la portada verde.

5. Libro con un título largo

6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.

7. Libro con una portada bonita.

8. Libro con un árbol en la portada.

9. Libro en el que haya un romance.

10. Libro con menos de 250 páginas.

11. Libro en el que salga un animal 

12. Libro con un protagonista masculino 

13. Libro clásico 

14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo

15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.


Quien quiera, puede unirse. Está organizada por los blogs: Lectora de 1994, La búsqueda de papel e Imperfect Books y además sortean 15 euros de Bookdepository.

Martus.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! yo también me apunté ^^ buena suerte !
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Buff yo no me apunto que no me creo capaz de cumplirlo... y más ahora que empiezan las clases.
    Mucha suerte y espero que puedas cumplirlo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también me he apuntado :) ¡Espero que la disfrutes mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Espero que disfrutes haciéndolo y si lo cumples, mejor que mejor... jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, yo también estoy jeje por cierto vengo del grupo de whatsapp "Lectores en whatsapp" de HElen y ya me quedo jeje

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2