Busca alguna reseña!

ENTREVISTA A MI MADRINA Y SUS OTROS AHIJADOS

Hola!! Hoy os traigo una entrada en la que vengo a presentaros una entrevista múltiple con mi madrina de S de Slytherin, y sus otros ahijados,  Vanina de Pescando Libros y Marco de Distrito de Lectura.

Espero que os guste, que la disfrutéis y que sirva para conocernos todos un poquito más. Para ver la entrevista completa tendréis que visitar los cuatro blogs ya que cada uno hicimos dos preguntas a los demás.


PREGUNTAS A CAT

¿De qué manera a afectado la lectura en tu vida?

  Bueno, no es que haya afectado en concreto a mi vida es decir, no he empezado a leer en un mal momento o algo de ese tipo. Leo desde que era chiquitita pero si puede que haya acarreado comentarios como "solo sabes leer libros", "no tienes más vida aparte de leer", "¿cuántos libros has leído hoy? ¿mínimo diez, no?" Que `pierdo e tiempo leyendo en lugar de haciendo cosas útiles  como me dijo una profesora de ciencia "lo tuyo no es que te guste leer es obsesión insana, deberías dejar de leer" aunque suene increíble viniendo de una profesora. También me han venido comentarios buenos tipo "ojalá a mi hija le gustase leer tanto como a ti" o "que mona que le gustan los libros" o ese tipo. Y por supuesto me ha afectado tener un "lugar" donde ir cuando me agobio, cuando no puedo más, cuando quiero olvidarme de todo un rato. Supongo que me ha afectado para bien y para mal. Pero me quedo con lo bueno y con mi refugio en los libros.


¿Cuál es tu mayor miedo? (no a algo físico)

  Mi mayor miedo... te diría los cangrejos pero eso es algo físico así que... mi mayor miedo es llegar al final y darme cuenta de que no he hecho nada. Es decir, ser vieja y no moverme de la cama y mirar atrás y ver que no hice nada importante, nada de lo que esté orgullosa que he tenido una vida común, que he seguido los caminos que te implantan desde pequeño. Estudia, trabaja, cásate, ten familia, muere. Yo no quiero eso y mi mayor miedo es darme cuenta de que no he vivido, de que no me he salido del camino, que no he echo algo importante para mí o para los demás o algo que no sea lo que todos hacen. No sé si me habré explicado bien.




PREGUNTAS A VANINA

¿Crearte el blog ha cambiado algún aspecto de tu vida?

   Te mentiría si te dijese que no, desde que tengo un blog con Patricia y Sofía me siento más realizada y completa. Es un alivio expresar mi opinión y saber si los demás coinciden o no. Además estoy pendiente de Instagram, Twitter, Goodreads y del correo por si hay alguna novedad. Podría decir que este blog es como parte de mí.


¿Te ves en un futuro trabajando en algo relacionado con la lectura o escritura? ¿De qué manera?

Mi futuro en estos momentos no es claro. Siempre tuve claro lo que quería pero ahora barajo mis opiniones. No me veo en un futuro sentada en una oficina leyendo manuscritos o escribiendo un best-seller. Siempre que pueda leeré y escribiré mis relatos libres, pero no quiero condicionar mi futuro. Quiero sentirme infinita, como Charlie.




PREGUNTAS A MARCO 

¿La lectura te ha ayudado en algún momento malo de tu vida? ¿Cuál?

 Sí, me ha ayudado bastante en 2014, es decir, el año pasado porque mi madre pasó cáncer y tuve mas problema lo que hizo que me refugiara bastante en la lectura para desconectar.


¿Cuál es tu mayor aspiración, lo máximo que sueñas conseguir?

  Puede sonar muy tópico pero mi máxima aspiración es ser feliz siendo yo mismo, le guste a la gente o no.





Y con ésto doy por finalizada mi parte de la entrevista, espero que os haya gustado y recordad que si queréis leer más podéis hacerlo en sus blogs.

Martus.




0 comentarios:

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2