Busca alguna reseña!

RESEÑA: WILL GRAYSON WILL GRAYSON







TÍTULO: Will Grayson Will Grayson


AUTOR: John Green y David Levithan



EDITORIAL: Nube de Tinta


Nº DE PÁGINAS: 336












                                                                  SINOPSIS



Will Grayson es un chico de Chicago que solo sigue dos normas, no preocuparse demasiado y  estarse callado. Tiene por mejor y casi único amigo a Tiny, un tipo bastante grande que según él, no puede ser más gay.

El otro Will Grayson es un chico melancólicamente depresivo al que solo importa una cosa, su relación con Isaac, la cual es por Internet y no le conoce en persona.Pero a ambos les une una cosa, Tiny, el cual está dispuesto a hacerles cambiar un poco a los dos.





                                              OPINIÓN PERSONAL




Bueno yo siempre he tenido a John Green como en un pedestal y tenía gana de leer este libro porque era el único que me quedaba por leer de él, la verdad, me esperaba mucho más, porque en libro en sí carece de magia (por así decirlo).

También tengo que decir que es el primer libro LGBT que leo.

Aunque me esperaba mas del libro, me ha gustado bastante. Es rápido de leer y bastante entretenido.

Respecto a los Will Grayson, me quedo con el segundo (el deprimido), ya que para mí muestra mucho más de sí que el primer Will Grayson que apenas se involucra en la historia, porque muestra como que muy poco de sí, mientras el segundo es como más profundo y me llegó más. En cuanto a la forma de escribir del segundo Will Grayson me gustó bastante y me pareció una idea muy original para distinguirlos.

Respecto a Tiny, es un personaje, que por lo que he leído y oído, no cae muy bien pero a mí, sin embargo si que me cayó bien, ya que,  lo veo una persona muy sincera, directa y que se preocupa por hacer algún bien, aunque me choca la manera en que muchas veces trata a Will Grayson (1) porque hay cosas que no comparto, creo que se deja bien claro que lo quiere y bastante y me parece una amistad bastante bonita. Y creo que otra de las razones de porque me cae bien y simpatizo con él es porque  compartimos pasión por los teatros, musicales y la actuación.

Respecto al final, no me ha gustado. Osea sí, es muy bonito pero es como que se queda de una manera que no es un final que te marque, que te diga mucho y demás.

            Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima.

                                                                   Martus.


5 comentarios:

  1. ¡Hola, Martus!

    Muchas gracias por tu reseña :) De John Green solo he leído "Bajo la misma estrella" pero la verdad es que me da un poco de cosa seguir adentrándome en sus libros por si me decepcionan...

    Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Te dejo aquí el enlace por si te apetece pasarte a echarle un vistazo: http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/10/liebster-awards.html

    ¡Un beso y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo de John Green solo he leído Ciudades de papel y aunque me gusto no sé si repetiría. Will Grayson no me llama para nada la atención, no sé, incluso cuando solo había visto la portada no me hacía mucha gracia además porque John a veces se enrolla mucho sobre lo mismo.

    Gracias por tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De John Green me he leído dos libros y solo me ha gustado el de Ciudades de Papel, este lo tengo pendiente y espero que no me decepcione como lo hizo el de El teorema de Katherine.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro sí me ha gustado, no creo que le haya faltado magia como vos decís, pero bueno, cada uno tiene su opinión. ¡Recién conozco tu blog! Y te sigo, me encantaría que te pases por el mío y me sigas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi el libro si me gustó, pero me pareció más protagonista Tiny que los Will Grayson :P
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2